Ayer, viernes, en la hora de Lengua, fuimos al aula de informática. Teresa, nuestra profesora, nos dijo que debíamos crear este blog. Nos dio las indicaciones necesarias para hacerlo y nos pusimos manos a la obra. Por último, publicamos nuestra primera entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario