Este blog lo hemos creado en clase de Lengua Castellana y Literatura con el objetivo de usarlo como diario de clase. Esta actividad consistirá en escribir, cada día que tengamos clase, lo que hemos hecho. Además, de este modo recordaremos lo trabajado para saber qué entra en el examen. También lo usaremos para ir publicando el significado de los poemas de la antología que tenemos que leer.
Por otra parte, este blog está creado con tres objetivos. El primero de ellos es el de trabajar la competencia digital, que es una de las siete competencias a destacar de la nueva ley de educación, la LOMCE. El segundo se trata de ayudarnos a mejorar nuestra expresión escrita para conseguir una evolución, tanto en estructura como en vocabulario; porque a escribir se aprende escribiendo. Y por último, pero no menos importante, aprender a sintetizar. Esto quiere decir que debemos aprender a contar sólo lo más importante a la hora de resumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario