martes, 18 de octubre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Ayer en clase de Lengua, Teresa entregó corregidas unas redacciones que había mandado como tarea. Mientras nosotros las pasábamos a limpio siguiendo las correcciones, ella nos entregó los libros de texto. Por último, empezamos a leer algunos textos de recetas literarias que habíamos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario