Ayer en clase de Lengua, Teresa entregó corregidas unas redacciones que había mandado como tarea. Mientras nosotros las pasábamos a limpio siguiendo las correcciones, ella nos entregó los libros de texto. Por último, empezamos a leer algunos textos de recetas literarias que habíamos hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario