martes, 4 de octubre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Ayer, lunes, la clase de Lengua la tuvimos a última hora de la tarde, por lo que fue un poco caótica. Teresa nos trajo una hoja para leer en la que estaban explicados los criterios de evaluación de este curso. Mientras varios compañeros/as leían dicha información, otros/as hacían en la pizarra un esquema. Luego nos entregó el primer tema fotocopiado, porque aún no llegaron los libros de la editorial. Por último, nos mandó leer el texto que introducía el tema para el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario