miércoles, 5 de octubre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Hoy, miércoles, en clase de Lengua releímos la lectura del inicio del tema. En él aparecían algunas palabras en griego. De ahí surgió la explicación de lo que significaba etimología. Esa conversación derivó en si conocíamos el significado etimológico de nuestros nombres. Por lo que, la tarea de hoy ha sido esa, buscar el significado de nuestros nombres y comentar si nos sentíamos identificados o no con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario