jueves, 20 de octubre de 2016

DIARIO DE CLASE

   En la clase de ayer, corregimos el último ejercicio de la lectura inicial y Teresa les pidió a algunos compañeros que leyesen las recetas de la tarea del otro día. De esta forma hemos ido corrigiendo los textos de cada alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario