Ayer, viernes, la clase fue más dinámica, ya que era última hora. Teresa nos pidió que le dijéramos las cosas o derechos que reivindicaría alguien de nuestra edad. A partir de las opciones que iban saliendo debatíamos si eran universales o personales. Es decir, si era algo que se reclamaría a nivel mundial o algo que, en base a nuestra vida, exigimos para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario