lunes, 24 de octubre de 2016

DIARIO DE CLASE

   En la clase de hoy, Teresa nos ha entregado las redacciones corregidas que le entregamos la semana pasada. Luego, leímos algunas recetas más; pero la profesora decidió que las escribiésemos en el blog para poder revisarlas todas. Por último, casi todos los compañeros leyeron el trabajo sobre la etimología de sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario