jueves, 8 de diciembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   En la clase de ayer, hicimos una actividad en grupo siguiendo la dinámica de la "lectura compartida". Cada uno debía realizar una tarea en el grupo para obtener un resumen del poema que nos había sido asignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario