sábado, 3 de diciembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Ayer, en clase de Lengua, lo dos compañeros que faltaban por dar el discurso realizaron la actividad. Luego, continuamos leyendo los poemas de la antología y resumiéndolos uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario