miércoles, 14 de diciembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Hoy, en clase, Teresa nos entregó las pruebas corregidas. Luego nos explicó los criterios que ha tenido en cuenta para evaluarnos. A continuación, pasamos a la libreta el discurso que tuvimos que crear en el control. Por último, nos dio las medias de la evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario