domingo, 27 de noviembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Durante la clase del viernes, hemos elaborado un guion para dar un discurso. Después, comenzamos a exponer oralmente el tema mientras Teresa nos grababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario