jueves, 17 de noviembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   En la clase de ayer, Teresa nos puso un audio de un discurso. Lo escuchamos varias veces y, mientras teníamos que contestar a unas preguntas referentes a la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario