lunes, 21 de noviembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Hoy en clase hemos terminado de corregir la tarea de comprensión de un discurso. Después nos hemos dedicado a crear una lluvia de ideas sobre la recogida de alimentos. Por último, Teresa nos ha dicho que el próximo día cualquiera de nosotros tendría que dar un discurso sobre ese tema con la información recogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario