Ayer, en la clase de Lengua, decidimos que para dentro de quince días deberíamos de haber leído los poemas que Teresa nos dictó en la anterior sesión; para poder comenzar a trabajarlos en clase. Luego, fue corrigiendo las respuestas del ejercicio que nos puso anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario