jueves, 10 de noviembre de 2016

DIARIO DE CLASE

   Ayer, en la clase de Lengua, decidimos que para dentro de quince días deberíamos de haber leído los poemas que Teresa nos dictó en la anterior sesión; para poder comenzar a trabajarlos en clase. Luego, fue corrigiendo las respuestas del ejercicio que nos puso anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario