viernes, 20 de enero de 2017

DIARIO DE CLASE

   En la clase de hoy estuvimos en el aula de informática para terminar la terea empezada el lunes. Luego abrimos unas carpetas para comenzar a organizar el trabajo que debemos realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario