jueves, 19 de enero de 2017

DIARIO DE CLASE

   Ayer en la clase de Lengua fuimos a la biblioteca para terminar la actividad comenzada el lunes. Además buscamos información para el trabajo de las Comunidades Autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario