Volando entre libros. Lengua Castellana y Literatura. IES "Agra de Leborís"
sábado, 11 de febrero de 2017
DIARIO DE CLASE
El viernes, en la clase de Lengua, estuvimos hablando de los sentimientos y emociones; ya que teníamos que hacer una comprensión lectora relacionada con ese tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario