sábado, 11 de febrero de 2017

DIARIO DE CLASE

   El viernes, en la clase de Lengua, estuvimos hablando de los sentimientos y emociones; ya que teníamos que hacer una comprensión lectora relacionada con ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario